Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 16 Enero 2024

Términos y Condiciones de Uso

Es fundamental que leas detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda. Al concretar una compra en www.lgc.mx, estarás manifestando tu acuerdo y aceptación de los mismos.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento. La responsabilidad recae en el usuario de revisar cualquier cambio.

www.lgc.mx se reserva el derecho de cancelar cuentas y servicios a clientes que hagan mal uso o intenten llevar a cabo actos ilícitos.

Acceso y Uso del Sitio Web

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones, así como a todas las leyes aplicables. Al ingresar y navegar en este sitio, aceptas estos términos y reconoces la revocación de cualquier otro acuerdo previo entre tú y www.lgc.mx. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, abandona el sitio.

Datos del Usuario

Al registrarte en el sitio web, plataformas y redes sociales de www.lgc.mx, manifiestas que la información proporcionada es veraz. www.lgc.mx no asume responsabilidad por el uso de estos datos que pueda perjudicar al usuario, participante, titular de la tarjeta u otras personas relacionadas.

Pagos y Precios

Todos los pagos electrónicos en www.lgc.mx son seguros, procesados a través de la plataforma PayPal. www.lgc.mx se reserva el derecho de cambiar precios sin previo aviso. Todos los productos se cobran en pesos mexicanos.

Asistencia

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en info@lgc.mx para preguntas sobre reembolsos y devoluciones.

Este es el documento de Términos y Condiciones. Gracias por tu atención.