Matemáticas y Ciencias
al alcance de tus manos

Matemáticas

Álgebra, Trigonometría, Cálculo, Funciones y más!

CIENCIAS

Adquisición y análisis de datos extraídos con sensor

PROGRAMACIÓN

Crea y comparte tus propias aplicaciones

GRÁFICOS 2D Y 3D

Inserta y analiza tus propias imágenes

Una inversión única en una calculadora gráfica de TI proporciona una solución multidisciplinar inteligente que sigue a los estudiantes desde educación media superior, hasta la universidad.

Hecho por
Docentes

Las calculadoras y los recursos de TI es desarrollado por docentes, pensando en el aula: para desafiar e inspirar a los estudiantes, no solo para obtener respuestas. Es por eso que TI es la marca más recomendada por los profesores de matemáticas y ciencias utilizada por millones de estudiantes cada año.

Descubra proyectos estudiantiles interactivos diseñados para utilizar con la tecnología práctica de TI. Elija entre una variedad de proyectos para trabajar en clase, después de la escuela y en los exámenes de fin de año, durante los campamentos de verano o incluso las noches STEM en su escuela.

+ aprendizaje - distracción

Las calculadoras gráficas de TI se aceptan en más de 60 exámenes de alto nivel ¡en todo el mundo!

Sin internet, sin redes sociales, sin distracciones. Los profesores se preocupan menos por las trampas y se centran más en el aprendizaje de los estudiantes con las calculadoras gráficas de TI.

Si eres profesor, director o alumno, contáctanos para conocer más sobre cómo podemos colaborar con su institución para fortalecer la educación a través de nuestros servicios.

- SABRINA SALAZAR , VENTAS LGC -

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES

Póngase en Contacto

Más de 65 escuelas en México han confíado en LGC